sábado, 9 de abril de 2011

Carta I

A mi amado “Angel De La Musica”

Las noches mas frias las pase a tu lado recuerdas? Aunque el orgullo te obligue a decir que no se perfectamente que lo recuerdas demasiado bien se han quedado las marcas de mis labios y mis uñas en tu espalda tan gruesa y calida, si apenas con rozarla llegabas al borde de la pasión, me tocabas como nunca nadie, puesto que has sido el único lo seguiras siendo, me hacias estremecer con solo sentir tu aliento en mi cuello tus dedos en mis muslos sabes encontrar el punto exacto al amar, pero que digo? Si ya no estas conmigo, me diste menos prioridad y por eso te deje, deje esta relación pero nunca tus besos, nunca tu calor, tu cuerpo caliente sobre el mio aferrándose a tus fuertes brazos escurriendo el sudor frio, y escuchar tus gemidos que raramente dejabas escapar.
No nos alcanzaban las noches siempre el sol nos sorprendía descubriendo nuestros cuerpos relatando nuestras historia y pienso que esas noches eternas donde parecía que el tiempo jugaba con nuestro amor nunca terminarían, deseaba con toda mi alma llevar en mi vientre tu amor que jugazes con mi cabello, crecer contigo…

Formar tu hogar, un hogar solo para ti, al que pudieses llegar cansado y sanaria tus heridas esperándote con una cena caliente, un calido abrazo, el baño preparado y nuestro amor consumido en mis brazos. Pero no tu decidiste darme segunda prioridad espero nunca te arrepientas porque lo hago cada noche que intento dormir, cada tarde mientras observo la ventana, y cada mañana al ver el sol salir.
Eternamente tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario